MULCO presenta su nueva colección de relojes para este otoño

Inspirada en los cinco continentes,  MULCO nos ofrece para la próxima temporada de Otoño/Invierno 2012 una gama de modelos eclécticos donde la elegancia y la experiencia de la casa tradicional se mezcla con la energía, la innovación y la diversidad del nuevo mundo.

MULCO se vuelve a presentar como un “unisex”. No se define en sus líneas como un reloj para hombre o para mujer… Es el propio usuario quien decide lo que quiere llevar, sea hombre o mujer!

Sus ya tradicionales líneas como NEFESH, CITTA, GRAND PRIX, MMWATCH o DEEP se presentan para la próxima temporada totalmente renovadas y actualizadas con nuevos colores y cajas de cerámica, la gran novedad de la línea ILLUSION.

Pero es  la línea “NUIT” donde MULCO presenta  sus mayores innovaciones. Sus relojes presentan novedades en nácar dentro de su caja e incorporación de piedras brillantes tipo “strass” con una nueva tecnología llamada “INLAY”, en la que las piedras brillantes no son pegadas, sino fundidas en el mismo acero, ofreciendo una mayor fijación y una estética impecable.

En todas las líneas continúan estando presentes el color blanco, el negro, el marrón y el morado, además de los brillantes rojos, amarillos, fucsias y naranjas. Pero los “colores estrella” de esta nueva colección son el turquesa, y los tonos pastel. ¿Qué os parecen?

About these ads

4 pensamientos en “MULCO presenta su nueva colección de relojes para este otoño

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s